miércoles, diciembre 15, 2004

Buitres!!!

No me refería a las aves rapaces, peor aún, al sujeto que realiza el acto de observar (buitrear) a las mujeres, al cual lo han bautizado así ciertas amigas.
Nooo, me refiero a esas personas uniformadas que tratan de dirigir el tránsito de nuestra ciudad.
Estando estacionado fuera de un plantel educativo del norte de la urbe, en un area donde NO existia señalización de prohibido parquear, se me acerca uno de estos sujetos para decirme que siga, que no puedo estacionar para ahí, que luego en el plantel se molestan, etc. Cuando frente al mismo, a vista y paciencia del oficial, se detenían buses a tomar pasajeros cuando la parada permitida se encontraba a no menos de 15 metros aprox.
Que ganas de jod......!!!! Peor aún, con el calor que está haciendo estos días, el tráfico,etc.
Ahh, ya, Ok!! le respondí y pite para entrar al garaje del cole, que estaba cerca, no sin antes y por estar muy pegado al carro, golpee con el pobre retrovisor de mi miota la tremenda panza bielera que suelen tener, orgullosamente estos personajes.
Afortunadamente, no le paso nada al retrovisor!! Ufffsss!! Solo espero que no haya tomado la placa de mi carro!! Jeje!!

|