viernes, diciembre 31, 2004

Bye 2004!!!!!!.

Un año más.... o debería decir, un año menos!!!!

En realidad no me gusta recordar y ver hacía atras para
quemar esos malos momentos que me dio este año.
Ya son parte del pasado y ahí quedarán.

No me queda más que agradecer a Dios, por todo
lo que me ha dado, Mi Familia, por salud durante
todo este año que pasó, y asi mismo agradecer a las
personas que hicieron que este año sea más fácil de
vivir, empezando con mis padres que siempre me
han apoyado, mis hermanas con las cuales he podido
contar para lo que sea, gracias ñaña por confiar en mi,
en darme la oportunidad y permitirme expander mis
conocimientos en el área de la construcción; a mis amigos:
La Logia con los cuales pasamos grandes momentos
de farra, fiesta, camaradería y reflexión; a las nuevas
amigas que conocí que nos permitío expander nuestro
grupo y conocer nuevos criterios, y por último,
pero no última, a Ti, gracias por los momentos
compartidos, por tus pensamientos, aspiraciones y
secretos, por el concierto....., la película....., etc que me
permitio darme cuenta que no soy tan frío como paresco
y tan "Dean of Mean" como me suele decir mis amigos!

Recibamos este nuevo año con los brazos abiertos y que este
sea para Ustedes prosperidad, salud y unión familiar.

FELIZ AÑO 2005

|