sábado, diciembre 25, 2004

Comunications Sucks!

Me disculpo públicamente con mis lectores porque no puede ayer, por mas que lo intente en distintas ocasiones, conectarme para poder escribir mi mensaje navideño.
He aquí el porque!
------------------------------------------------------------------------------------
No les ha de parecer para nada novedoso el hecho de que para estas fechas (Navidad y Fin de Año) los servicios de telecomunicaciones sean deficientes. A pesar de que el día de ayer pude realizar sin novedad llamadas por celular a personas queridas, el servicio de mensajería dio mucho que desear.
"Red Ocupada, intente mas tarde" era el mensaje mas frecuente que se presentaba como respuesta a petición de un servicio que aparentemente nosotros pagamos.
Y lo más cómico, por así decirlo, es que, como es natural en el ser humano, "esperar?", "mas tarde!!", nada que ver y uno dale y dale tratando de enviar sin tener resultados positivos, pero eso sí, incrementando nuestra impaciencia y coraje, que luego de minutos u horas mas tarde, se siente aliviada, al ver en nuestra pantalla del celu, la frase "mensaje enviado".
Pero al parecer, esto del mal servicio en comunicaciones es contagioso, pues esta vez se incorporó a esta causa, los proveedores del servicio de Internet.
"Que el servidor no lo reconoce, que los circuitos ocupados, llame mas tarde, el número no existe, el sonidito de "beep, beep, beep,shuuuuush" que no se acaba, etc. Claro que, para estos casos, el uno le hecha la pelota al otro: "que no es nuestra culpa", "que son las líneas de telefono, que es el sector", "no es buena para la transmisión de datos" y asi podría seguir de largo con respecto a las excusas pero sin darnos una solución a nuestro problema, nos quedamos colgados sin poder recibir, como dije antes, un servicio por el cual pagamos.
En muchos casos nos queda decir: "pegue patrón, pegue" porque lamentablemente, no se trata de escoger al que mejor nos de un servicio, sino, aunque suene mal, escoger al menos peor de todos.

|