miércoles, diciembre 29, 2004

Increible!!! 120 Dóóóóóólares!!!

Ups,,, debí haber escrito: Mr.Incredible (Pixar 2004) a 120 dólares!!!!

Me di la oportunidad de darme una vuelta por la calle 6 de marzo pues
tenía la ilusión de adquirir un monigote referente al personaje en cuestión.

Es costubre en nuestra familia comprar un viejo de alguna
caricatura que estubo vigente en el año y siendo esta la más actual,
tube la osadía de preguntar precios de este y otros para tener una idea!

Se pueden encontrar de 30 a 60 dolares de distintos personajes,
los de tamaño natural, bien hechos (no los enanos esos) con los
colores reales,etc,etc,etc. y de seguro, ofreciendo, bajaran unos 10 dólares.

Lo que me asombró fue no encontrar muchos "Incredibles", solo encontre
4 a lo largo de la calle, entre los cientos de Bob Sponge, Shrek, Donkey,
Patricio pero lo que más me sorprendio fue el precio de escándalo.

No se que hago perdiendo el tiempo haciendo negocios en Diciembre!!
cuando la plata está ahí botada, facilita!! Jaja!

Mas barato me sale comprar uno de esos peluches del personaje que
venden en la juguetería, los de tamaño grande y rellenarlo de cohetes
para fin de año, por no decir que mejor quemo un fajo de billetes de
un dolar (120) para que no se apague rápido.

Me tendre que conformar con un viejito mas barato, asi que vere
que personaje me toca.

|