viernes, enero 07, 2005

Detalles.

Faltando pocos minutos para que se acabase el día de
ayer, practicamente segundos; me visitaron lo Reyes
Magos.

Bueno, en realidad era una representante de ellos,
An Angel, de hermosa sonrisa, cabellos ........,
de look deportivo (jeje!) y con una funda llena
de detalles.

Detalles muy bien seleccionados, que de una u otra
forma, trataban de relacionar momentos compartidos,
pensamientos manifestados con frases dichas o
relacionandolos con mi personalidad.

Todo Perfecto!

Pero lo que más me gustó aun, fue verla a ella, cual
nena emocionada como cuando se recibe un regalo,
pues, ella estaba a la espectativa de ver mi reacción,
de que si me daba cuenta de cada detalle que ella habia
puesto desde la funda de regalo, pasando por la tarjeta,
siguiendo con las notas, los stickers, el regalo en si, Todo.

Gracias!!! Fue mi primer "Día de Reyes".

|