lunes, enero 17, 2005

Temporada 2005


Vamos a la Playa, ohh ohh ohh-ohh-ohh!

Muy buen clima, soleado y con una suave brisa caracterizo
este fin de semana en la playa, donde no hubo mucha gente,
lo que facilitó que a uno lo atiendan rápido al momento de ir
a comer.
Aunque fui con las intenciones de relax, desintoxicación,
por asi decirlo puesto que mi grupo de amigos-as no
pudieron ir; por la noche fui al Barceló ya que unas amigas
se habían registrado ahí con el metodo "todo incluido",
so, pa ya fui!
Animó la noche un gordito, de muy buen carisma y buena
voz, al inicio con canciones románticas y peticiones del
público, entre los cuales se encontraba cierto diputado que
hizo una petición de una de los Iracundos (ya se imaginan de
quien estoy hablando), pero bueno, permitio que los ahí
presentes pudieramos pasar el tiempo con una buena
conversación.
Hasta que por fin cambiaron de música (1:00 am), y el DJ se
mandó un repertorio de "Merengue" (para lo cual si soy bueno)
y luego, no faltaba más, una tanda de "Perreo".

A pesar que me gusta farrear al Salinas, no necesariamente en
el "Barceló" puesto que lo frecuentan personas mayores de 40
en adelante; la pase muy bien esa noche, puesto que en
ocasiones no importa el lugar sino la compañia!

|