viernes, febrero 18, 2005

Hey, Im back!!

Hooolaaa!!! me extrañaron????
Lamento haberlos-as dejado por unos días pero tube cosas que
hacer, entre las cuales:
-La ceremonía de mi querida hermanita de un diplomado que
tomo en la Católica (way to go, sis! Congratulations!)
-La visita de una amiga mía que vive en U.S.A. ya hace algunos
años y que se encuentra aquí por una semana por compromisos
familiares, so, me tocó hacer el "gran esfuerzo" (que sufrido!) de
ponerla al día de los adelantos en nuestra hermosa urbe con el
respectivo City Tour y lugares de farra. Jeje!!
Pero asi mismo, nunca me olvide de ustedes, siempre las lleve en
mi corazón, sniff, sniff, I think I gonna cry! sniff, sniff!! jeje! porque
asi mismo estube comentando en otros blogs!!
Pero bueno, ya estoy de regreso, asi que, a postear!!

|