miércoles, febrero 09, 2005

Ouch!!!!

Creo que se me paso la mano con el sol, pero bueno, a
pesar de solo haber podido pasar 2 días en la playa debido
a razones que se escaparon a mi voluntad; fue un buen feriado.
Comenzando con el merecido descanzo de las actividades
cotidianas; pasando por el cumpleaños de Susanita y el de
la "Chinita" y terminando en la querida Península de Santa Elena.

Aunque no pudieron estar nuestras amigas "Krtcas" (no es
"karatekas", por si acaso), nos las arreglamos para pasar un buen
feriado entre panas, empezando con los manjares y ciertos gustos
que nos dimos al momento de decidir donde comer.
(barriga llena, corazón contento).

Claro que Ellas fueron extrañadas, no está de más decirlo, fue por
eso, que, en una noche de Brahmas en mi dpto. de Chipipe,
el tópico que surgío de conversación, fueron ellas! MUJERES!!
Buajajajajajaja!!!!!
(me perece que algo similar ya leí en un blog días anteriores, jajaja!)

Pero no se preocupen (Krtcas), tratamos de sacar a relucir sus cualidades
antes que sus defectos, errores, etc. (vuelvo a decir: Tratamos) jejeje!

Ahh, y no faltaba más, el espectacular atardecer en Punta Carnero,
que nos permite ponernos en contacto con la grandeza de Dios, nos
da un momento de reflexión; pensar y haber deseado estar acompañados
por esa persona especial!

Bueno pues, ahora, de regreso, a trabajar esta corta semana.

Que tengan un Lindo Día!!!!

|