viernes, febrero 18, 2005

Plop!!!

Pero no todo fue diversión durante estos días puesto que comenzó
a prenderse una luz en el panel de mi miota que dice
"Service Engine Soon" para lo cual procedí a llevar a mi cacharito
a Induauto para su respectivo chequeo puesto que me dije:
uhh eso no es de llevar al mecánico de la esquina!!

Bueno para no alargar el cuento, aparte que me quede sin carro
tooodo el día, al retirarlo me dicen que mañana me pasan el presupuesto
de todo lo que tiene!
Y yo: oohhh no!! eso que tan largo es que no me lo pueden dar
hoy mismo; o será que me estaban suavizando para que al día sgte
me cojiera fresquito (descansadito) la noticia.

Pues asi fue! Plop! como Condorito caí. "Exijo una explicación"
me dije al ver que al final del fax que recibí podia ver una cifra
de 4 dígitos, mas el punto decimal, mas 2 decimales.
Quuuueeeeeee!!!!!! Y el respectivo: Ohh - my - god!!!!
Problemas: el motor!!! Ya le tocaba!! Pero para que, me ha salido
buena la miota, asi que, a restringir gastos, que mas da;
arrimar el hombro y buscar algun sponsor que me ayude a financiar
la reparación que si no la hago ahora, a la larga igual será!!

|