martes, marzo 08, 2005

Flashback - Real Life # 1

"Hola, ya sabes, como siempre empiezo por saludarte, y quedamos
en que te escribiría, ojalá y me entiendas.

Bueno, empecemos por lo primero, y por supuesto con la mano en el
pecho asegurándote que soy súper sincera, lo mejor posible al hablarte!
Creo que tienes razón al decir que me pongo un poquito (Mucho) ¡Celosa!,
no me he detenido a pensar porque me molesta tanto que me hables de
tus amigas o de que saliste con ella o con otra (no tengo a nadie en
particular en mi mente).

Simplemente me molesta y quizás con una carcajada trataba de
disimularlo pero ya vez, creo que me conoces tanto, como para
saber que estoy mintiendo o mejor dicho, ocultándote algo!!, con
esto no quiero decirte que no te soy sincera, simplemente no he
querido reconocer o ver que dentro de mi se ha despertado o mejor
dicho ha nacido un sentimiento súper lindo hacia ti, algo como
Mucha ternura, Muchas ganas de verte feliz y sobre todo eso Sonriente!!

No se, creo que aprendí a quererte y a conocerte cuando salías con
.......... y sabes? Ya se que no quieres que te hable de ella, pero no
es una mala muchacha, simplemente tiene errores como todos los
tenemos en determinado momento de nuestras vidas; y no se, creo que
cuando veía que te esmerabas por ser alguien en su vida, y ella no te lo
permitía; decía yo: ¡Que tonta que es!, tiene a un chico 10/10 delante
de ella y no lo ve!; ya sabes, ahí cuando te sentías triste y conversábamos
fue cuando aprendí a conocerte y aunque tal vez no te pareció, detrás de
cada Risita mía iba un gran deseo de verte contento, de verte bien y
fue así como si darme cuenta fui depositando mi cariño en ti, no se,
creo que toda esa dulzura que llevo dentro de mi se volcó para ti;
y no pienses que estoy resentida contigo o que algo se quebró entre
nosotros, no! Nada que ver, yo te aprecio y quiero mucho y por eso
quizás no quiero alejarme de ti, .................... "

|