viernes, marzo 04, 2005

Travel time!

Marzo! Mes de vacaciones; bueno, en la mayoría de los casos.



En mi caso particular, así fue, gracias a unos buenos padres
que me dieron la oportunidad de viajar y a la vez reforzar
mi estudio de otro idioma (English) que lo vine realizando
continuamente todas las tardes despues del colegio.
Con ellos, con mis hermanas, amigas o solo, rompiendo el
chanchito de los ahorros (jeje!) mejor dicho
"endeudandome con la tarjeta" puesto que no hay mejor
dinero gastado que es cuando se viaja y se conoce otros
sitios, culturas, costumbres, etc.
Sitios que en muchas ocasiones solo ves en textos del colegio,
en la t.v., en el periódico y en películas.

He adjuntado un link, a mano izquierda de esta página, antes de
llegar al Tagboard (corcho de mensajes) donde podrán encontrar
conecciones a mis Photopages, el cual seguire actualizando con
más fotos, ya que lo actual es una pequeña muestra.

Y como dice por ahí: Nadie te quita lo vivido! (juajua!);
comisión por la propaganda, jeje! ($$$$ chín, chín);
o de pronto me demandan por uso de eslogan sin autorizacion =(

|