domingo, abril 03, 2005

Adios muchachos ....

compañeros del alma; al día de mañana partiré temprano a la ciudad de Latacunga, donde permaneceré 25 días para fiscalizar el cambio de tuberías que realizará un contratista a una gasolinera, así que me ausentare durante ese periodo de este blog. Es un trabajito en obra de 7 a 7 (estos paisas madrugan porque dicen que en la noche para trabajar el clima no favorece) así que, si encuentro donde conectarme por aya, pues, en hora buena.
Les dejo 2 chistecitos para que se entretengan.
Godspeed!!

EL BORRADOR.
-Buaaaa!! Ahora si que me van a matar en mi casa!!
-Pero nene, que te pasa, porque estas llorando.
-Es que en la escuela se me perdió el borrador.
-Pero niño, calma! Es solo un borrador!.
-Es que en mi casa me van a pegar, buaaa!!!
-No creo que sea para tanto.
Cuando era de tu edad perdía muchas cosas pero no me pegaban,
de pronto te hablan
.
-No, usted no entiende; me van a matar! Buaaa!!!
Si a mi hermana mayor por perder "la regla" se armó un pito en mi
casa,imagine que me harán por perder un borrador!!! Buuuaaaa!!!!!

LA PASTORCITA.
-Sniff, sniff!! Papi tengo que contarte algo. Ya no soy virgen!!.
-QUE!!!! Muchacha del demonio, que es lo que has hecho!
Ahí está, por darte permisos y la clase de amigos que tienes;
pero esto es culpa de tu madre que nunca está en casa,
siempre se larga a jugar naipes con las brujas de las amigas!!!

-QUE TE PASA VIEJO VERDE!!! Tu que te largas con tus amigotes
de parranda, a chupar, a cabaretear, con prostitutas, ese es el ejemplo
que le das a tu hija!
-Padres, por favor, no peleen!!
-QUE!!!! TU CALLATE MOCOSO!!! Fumón, maricón,
que andas hecha la loca con tus amigos, vago de mieeerda!
- Haber mi amor, dígame, exactamente que fue lo que sucedió!!
- Si papi; lo que pasa es que en la obra del nacimiento viviente del
colegio, ya no soy virgen, ahora soy pastorcita!!

|