lunes, abril 11, 2005

Buen servicio.

Una de las cosas en contra que pude notar en Latacunga es q casi ningun lugar te aceptan tarjeta de credito, ninguna de ellas, escasos son los lugares, incluyendo hoteles; efectivo en su gran mayoría.
Así me pasó al registrarme en el hotel, puesto que había llevado efectivo pero no para 25 días (hotel, 3 comidas, movilización), pero me dije: Tranqui, tenez avances de efectivo en 2 tarjetas de crd, No Problem!!
No se me ocurrio probar sino esperar hasta q me quedara muy poco y en un fin de semana.

Sábado por la noche con la tarjeta Visa salía: Operación no válida.
Que!!!! Como!!!! pero si con esta tarjeta bien que retiro en Gquil!! Despues de 2 intentos en otros cajeros, desistí.
Ahh, entonces Diners!! Haber, mmm , QUE!! COMO!!!
"Para mayor protección la clave de su tarjeta fue cambiada a partir del 1 de marzo; comuniquese al # ........
Ohh My God!!! y ahora, mañana domingo todo cerrado, me jodí!!
Había un Bco. del Pichincha asi que con Diners tenía que solucionar.

Lunes por la mañana no podía por estar en obra pero a la hora del almuerzo sería perfecto pero atención al cliente era solo hasta las 2pm. Para mi desgracia la gasolinera queda en el Km. 5 y no es como en Gquil que hasta el Km. 16 (Cervecería Nacional) todavía hay movimiento. NOOOO!!! aca es pleno carretero, desolado. Crick, crick!! y no pasa ningún taxi, nada; 25 minutos y nada, con frío y garuando, Que Suerte!!!
Y el camión de logistica del contratista anda por Ambato viendo unas máquinas.
Pero bueno, llegue al banco con las justas y la srta. me confirma lo del cambio de clave y me dice que eso no hacen ahí y que lamentablemente por fono no me iban a poder dar la nueva clave. Mmmm pero me dijo, intentemoslo.
Primero Ambato; sonaba y sonaba, nada! Han de estar comiendo me dice.
Y si intentamos Quito o Gquil? Por Quito fue; luego que la srta. al otro lado de la extensión verificara algunos datos mios, a los minutos me facilitó mi nueva clave.
Gracias a la predisposición de servicio de la srta. del Bco., salí feliz con mi clave para dirigirme al cajero.
Dinero en mano, problema resuelto, así de fácil, así de rápido.

|