martes, abril 12, 2005

Esos huequitos

A pesar de alejarme de mi familia y amigos por semanas debido a razones de trabajo, cosa que ya me ha tocado hacer desde el año pasado a lugares como Quevedo, Babahoyo, Machala, Latacunga y proximamente Quito; lo bueno de estos viajes es el buen comer.
La verdad es que me gusta la comida de casa, pero estos viajes te dan la oportunidad de comer fuera todos los días, permitiendome visitar restaurantes, cafeterías y otros lugares, probando su comida típica o especialidad de la casa.
Y aunque es cómodo y variado comer en restaurantes, en ocaciones los mejores manjares los encuentras en los lugares menos esperados, en los llamados "huequitos" donde todo es sencillo, con un par de mesas con manteles de plástico, tv con dvd y la pila de vcd"s, tu buena bandeja y cuchara (con filo) en mano.
No podía estar por aca sin tener que comerme un buen plato de Chugchucaras!!
Gracias a las indicaciones que dio Don Vicente (recepcionista) fui a dar a un lugar frente al Hotel Llactacunga, via Latacunga - Quito; aquicito no mas!! jeje! en realidad es cerca; donde por $4 me sirvieron en dos bandejitas de todo: fritada, mote con chicharoncito, maduro, maiz tostado, canguil, lonjas de cuero, un par de empanaditas y un par de papitas con cascara acompañado de una gaseosa a elección y el respectivo ajicito. Como para llenarse.
YOMI!!!!!!!!!!!! Estubo bueno!!!!
Se les hace agua la boca????????? =)

|