viernes, abril 01, 2005

Novice, beginner, tyro ???????

Debido a!!!, a causa de!!!; aproveche el día de hoy para pagar por adelantado mis tarjetas de crd porque este mes no voy a pasar aqui!

Lugar: Mall del Sur
Locación: Banco Territorial - Casa Tosi
Motivo: Pago de tarjeta CreditoSi
Hora: 10:10 a.m.

Subo a la agencia que se encuentra dento de Casa Tosi, sin nada de clientes; y veo que recien la srta cajera esta recibiendo la caja??? (son 10:10 a.m., con los locales abiertos).
Bueno, me toco esperar pocos minutos (5); me recibe la papeleta y el dinero ($50) para pago de $45, procesa la transacción y me dice:
le tengo que dar $5, no??
Sip! (me digo: mmm bueno, si sabe hacer resta)
Uyyy, es para pagar CreditoSi!!!! dice.
Respondo: Si srta, asi como está marcada en la papeleta, en el cuadrito!!! (que será? que es nueva? paciencia Mr. F., acuerdate cuando uno es nuevo en algun trabajo y asi uno le toca).
Ya me confundi!! me dice. (y se pone a pasar otra transacción que tenía con unos cheques ahí y cambia de pc)
Oouu, no me coge la transacción, no hay linea!!
Como que no hay linea!! (Este es un Banco pequeño; que me diga que se cayó la línea, que, por tener muchas transacciones que procesar a la vez!!!)
Despues de 10 min. en la pc, decide llamar a la supervisora:
Srta X, no se que pasa, me sale que no hay conección!!!
Pero cambiate de pc o reseteala!!!
le respondieron.
Luego de unos minutos:
Ahh, ya cojio!! Mr. F. no es así?? listo!!
Gracias, srta (porfín!, luego de haber estado ahí por 35 min. por reloj; suerte que no había más clientes porque sinó se armaba!)
Tomando las escaleras electricas de Casa Tosi, leo la papeleta y veo que en sello de pago dice: 01-marzo-05
Ohh my god!! esta man le cambio el día y se olvidó cambiarle el mes en el sello manual.
Ahhh, que importa!!

|