sábado, mayo 28, 2005

Almost Famous.

......y ellas deseosas de q no terminara la noche, decidieron aceptar la
invitación q les habían hecho.
"Vamos, q hay una fiesta en la casa del "Flaco". Del grupo unas
decidieron retirarse puesto que estaban cansadas y así 5 muj. (a,b,c,d,e)
y 3 homb. (1,2,3) partieron. Al llegar, saliendo del ascensor, antes de
entrar, 2 de ellas dijeron: "y para que vinimos acá, me da cosa entrar,
llegar a esta hora (3am)" "yo tengo sueñito".
"No se!, ustedes no dijeron para venir aquí?"
Al pasar el umbral, se podía ver en sus rostros felicidad y un
ambiente de algarabía; en el lugar 6 homb. y 3 muj..
En realidad no era una "fiesta", era una reunión entre amigos.
El Flaco (dueño de casa): pero pasen, están en su casa, sírvance
todo lo que quieran, con confianza, allá esta la cocina, el agua, whisky,
hielo,etc. 4 se sentaron juntas en una esquina, 1 de ellas con (1,2,3) al
otro lado de la habitación.
"¿Donde queda el baño?". Esperando en el corredor para entrar
1 dice: "Oe, como que se está quemando el arroz"
2: "yo si que no huelo nada con este resfriado"
1 dice: Si (olfateando) me parece que sale de ese cuarto, le están dando
duro" Fue cuando confirmaron sus dudas y sabían el porque la cara de
felicidad cuando llegaron.
Al regresar a la sala, el Flaco se dirige a todos: "pero que les pasa, los
veo apagados, vamos, anímensen" "Hay trago, sírvancen".
Los hombres con whiskacho y las (a,b,c,d,e) sin nada, no se si por temor
que les pusieran algo en el vaso.
Model (srta. con look de modelo argentina o chilena) jugando con
un perrito.
Cap (el unico con gorra) estaba conversando con Felicity (srta.con
sonrisa congelada y mirada perdida).
Chess (se pasaba jugando ajedrez) con Headband (el único con cintillo).
Sunglass (srta. con gafas) usaba un sweater de zipper frontal el cual
luego de andar de un lado a otro, se iba deslizando poco a poco para
revelar que no usaba nada por debajo y que tenía una gran pechonalidad.
C dice: "yo no estoy acostumbrada a este tipo de fiestitas"
2 dice: " nosotros tampoco, si vinimos fue porque pensamos que ustedes conocían"
3 estaba conversando con Gym (personaje con arete en la ceja).
El Flaco sale de un cuarto con una pequeña cafetera y dice que es una
moledora de M.J. donde pones el "musgo" y te sale molida la hierbita.
1 dice: Lámpara, la tecnología al alcance de sus manos".
La colocó en la mesa del comedor para disponer a armarse uno.
Dame un toque dijo Felicity, seguido de Sunglass y entre los 3 se subieron
a la mesa a bailar y a fumar.
"Que la mamá de Curse (tipo del cual usaban el nombre de la madre para joder)."
Curse: "con mi mamá no te metas que está en la clínica"
(Crashhhhh), Chess quebró un vaso!
"Yeeejaaa, chupen lo que quieran, fumen lo que quieran, usen los
dormitorios pero eso sí, no se me coman la jama Hijos de Putas, jajajajjaja!"
2 miraba a sus amigas en el fondo mientras comentaba con 1: no dicen nada para irnos!!
Unas espectantes, otras se susurraban al oido pero ellas en su esquina.
Nadie se inmutaba x su presencia, nadie se ponía cargoso o las molestaba; nadie.
Cuando de pronto les dio por probar si los celulares tenían las mismas
propiedades de una bola de tennis Penn, Wilson, etc. y lo aventaban contra el piso
(bang!), que digo aventar, azotar con todas las fuerzas (BANG!, BANG!,
BANG!). Al cuarto intento se dieron cuenta de que no rebotaba.
Model: "que eres loco Hijo de Puta, haber si te gusta lo mismo, presta
para acá el tuyo." (Bang!). Ya eran 2 los celulares mutilados en el piso.
"Ahh si, pues entonces ..." : auuuu, auuuu, auuuuu!!
Model: "Hijo de Puta, pisaste mi perrito. Al diablo con tu gorra" y la lanzó del x piso.
Cap: "nopues!" y salio embalado a ver si la encontraba.
Model: "Dame un amaretto" y con el vaso lleno se lo manda de una:
"que es esta pendejada; eres un bruto, te dije amaretto".
-"Y que es esto?" (con una botella de Usher en la mano).
-"Eso es whisky, Hijo de Puta; yeakkkk!!" "¿Que no sabes leer? "
-"Es que tu me diste esta botella!"
-"Que eres idiota, tu la cojiste!"
Sunglass se paseaba por la habitación mostrando su generoso escote.
Model: "¿y mi perro?" "Puta, para que dejan la puerta abierta, ya se salio!"
El Flaco: fue por culpa de la mamá de ........
-"Ya te dije que mi mamá está en la clínica!! "
Felicity estaba en el sofá y parecía que su vuelo ya había despegado.
El Flaco: " y al amanecer nos bañamos todos desnudos en ......"
Eso se lo podía tomar a broma; cuando Sunglass y Felicity dijeron que
ellas si lo harían mientras los hombres guardaran distancia.
Fue cuando entonces (a,b,c,d,e) dijeron: "bueeeno, como que nos vamos".
El Flaco: "pero porque se van?" "es temprano todavía"
" Ahh ya se, se freakearon con lo de la M.J.; eso es"
-"Nooo, naa que ver, es que ya es tarde"
"ahh, yo se; el es el conductor designado; esta bien, para la proxima"
Ya estando abajo, una de ellas dice: "chuzo, se me quedó el abrigo"
-"¿Quieres subir a verlo?""!Naaaa, no importa!"

|