lunes, mayo 30, 2005

¿Forajidos? !Forajodes!

6:15 pm escucho a uno de los obreros que dice a otros 3:
"oye, ya vamonos que les estamos regalando tiempo"
Al escucharlo me dije: ¿y este? ¿que es dueño?
El obrero en cuestion se levanta de su lugar de trabajo y
se dirige a los otros 3 separandolos del resto que sigue
trabajando.
"Es que ya nos tenemos que ir; nosotros solo trabajamos
hasta las 6pm"
La Arq. encargada de la obra dice: ¿como que se van?
!El trabajo aquí es de 7am a 7pm!
-"Eso no fue lo que pactamos. Solo hasta las 6 y ya nos vamos"
"Haber, un momentito.......... (y se armó)
Como fiscalizador, en realidad no tengo nada que ver en el
asunto laboral Contratista-Obrero, hasta que este no comience
a atrazar la obra; pero si que son alevosos estos latacungueños.
Si fuese mi caso: !No me jodas; anda por la sombrita que
hay muchos que quieren trabajar y no regreses mas!.
Put... cuantas personas estan que se comen la camisa y este se
porta sabido, peor cuando sabían el horario de trabajo.
Ahhh, y por la paga del día que regrese el fin de semana que es
cuando se paga a todos; esto, si no es para fin de obra (de cabreado)
A la final, por aca se fueron los 4, impulsados por 1 que era el que
protestaba. Mañana vendran otros, caso resuelto!

P.d.: #?&%/ que frío que hace a partir de las 6pm. Esta peor que
antes; por acá tambien cambio el clima, para mi mal, Mas Frío!
Saludos desde la alturas! =S (brruurrrr!)

|