viernes, junio 03, 2005

Las 5 del viernes.

No he hecho uno de estos antes; veamos que tal me va.

1) Qué es lo más original o importante que dejas en tu closet?
mmm creo que mi colección de Playboy de antaño donde
salieron: Erika Eleniak, las Barbie Twins, Pamela Anderson,
Victoria Silvstedt, Drew Barrymore, Bo Derek, Brooke Burke,
Cindy Crawford, Stephanie Seymour, Edicion especial x 40 años,
etc, etc, etc. =) Juajua!
Ahhh no se referían a eso? mmm entonces: albumes de fotos de
farras y con exs, colección de estampitas, colección de post cards
de lugares que he visitado y chucherías que coleccionaba de niño.

2) Qué es lo más original o importante que dejas en tu mesa de
noche?
mmmm un portaretrato con una foto con mis hermanas cuando
eramos pekes.

3) Qué es lo más original o importante que dejas en tu computadora?
mmm fotos, mis documentos, fotos, mp3, fotos, videos, fotos, ............

4) Qué es lo más original o importante que dejas en tu colección
de discos?
Siempre he sido fanático del cine, así que será mi colección de
cientos de soundtracks de películas que compraba cuando viajaba
puesto que no se conseguían aquí antes por no ser tan comercial.
Al escucharlas, siempre me trasladaron a algún lugar especial.
Compositor preferido: John Willians.

5) Qué es lo más original o importante que dejas en tu bolsa, mochila
o cartera?
?????????????????????????????????????????????????????
No pues! =S

Tomado de ... las trenzas en la vereda

|