miércoles, junio 22, 2005

Nunca falta alguien así

Voy a la agencia del S.R.I. sur, ubicada en la Rosa Borja de
Icaza pensando que hay menos gente que acude a la misma
ya que la del World Trade Center suele estar a full.
Efectivamente; llegue y no había nadie. Que suerte!
Me acerco a la recepción para que la srta. me direccione a
que ventanilla debo ir.
-Un momentito. (Ella estaba en el celular) Haber,dígame!
-Srta. vengo a realizar dos trámites, uno es de persona natural
y otro es de persona jurídica.

-¿Ya tiene los requisitos?
-Bueno, traigo la carpeta con todas las declaraciones y una carta
de autorización. Lo que pasa es que mandamos a hacer facturas
y solo nos dejaron emitir para 3 meses.
-Y en eso, con cual de las empresas le pasó?
-En las dos! Por eso traigo todo de las dos.
-Ahh, vaya a información; es la habitación al fondo a la izquierda,
tenga un ticket (número).
Al sentarme en la sala de espera, de una salio mi número (puesto
que no había nadie) así que pase.
-Buenos días srta; nos pasa esto ... con estas compañías, aquí está el
R.U.C. y las cartas de autorización.
La srta. usuario KJPEREZ [nooo, se reproducen cual Gremblis =)]
me dice: mmm pero es un trámite por ticket!
-Pero solo me dio uno la srta.
-Es que es solo por uno.
-Ahh, pero no importa! La sala esta vacía!
-Pero igual!
-Yo le dije a la srta. que era lo que venía a hacer y me dio un solo
ticket. Me dijo que me acercara.!
-No creo que le haya dicho eso!
-Así es!
-Ella no le ha de haber dicho eso!
-Si! A de ser de que como estaba en el celular, me dijo eso para
ella seguir con su conversación.

-No creo!
-HABER SRTA. QUE ES LO QUE USTED ME ESTA PIDIENDO!
QUE QUIERE QUE VAYA A VER OTRO TICKET PARA QUE
ME PUEDA ATENDER! ES ESO LO QUE USTED ME ESTA
PIDIENDO!
(puta! que coraje!)
-Haber, deme el otro trámite.
Para más de digitar el R.U.C. y le salga una impresión con el
supuesto problema. Ni 5 minutos le tomó las 2 cosas.
Y como siempre, el problema era alguna declaración ya pagada,
que lo más seguro o no ha sido procesada o está traspapelada
en algún lado por parte de ellos. >=S
Con unas copias y ya estaba!

|