martes, julio 05, 2005

G-Shot DV610

Luego del atentado (no se como demonios se puede quemar el lente!)
sufrido a mi camara Sony DSC-P31 un 8 de enero/05 (sí, así es!)
por una chupa en mi casa, he estado sin cámara casi 6 meses
(no se puede salir a comprar otra corriendo.)
Maldita garantía de un año, había vencido hace 3 meses, so, el chiste
de repararla me costaría $190 más IVA.
No muchas gracias, es como comprar una nueva. Me espero.
Y asi pasó la temporada 2005, en donde, el sol, playa, mar, mujeres
en bikinis; y YO, sin mi camara! =(

Pero de experiencia; no más cámaras de $450 (en su tiempo) para al
corto plazo botarlas a la basura. Ni más!.
El miercoles al asistir a Expoplaza a la Compu 2005 para la charla de
los bloggers, al darme una vuelta por el lugar me encontre con esto:



Al ver todas las bondades del producto y al no ser tan costosa me anime
a comprarla.
La verdad es que me gusta la fotografía así que por aquí estaran viendo
muchas.


Primera foto: en mi trabajo con luz natural.

|