jueves, julio 07, 2005

Hace rato que ya estaban aquí.


A pesar de que sabía la temática de la película, solo tenía en mi cabeza
las escazas imágenes que recorba del trailer promocional donde solo
se veían personas angustiadas (foto de arriba) y atónitas huyendo.
Así es, huyendo! Pues Spielberg nos pone a correr de un lado a otro
junto a Tom Cruise y Dakota Fanning (parece que nunca creciera!)
para salvar nuestras vidas.

Estos Aliens llegaron y de una PLUM!! estas muerto; nada de
sentemonos a hablar, yo soy Eliot, tu E.T., nada! Que hay, cuanto quieres,
cuanto queda! Nada! Definitivamente no era una reunión del T.L.C.
Sálvece quien pueda! Tenía cierto aire a la película "Mars Attack".
No se trata de una película donde hay heroes; o que talvez el Presi
de la Yoni salva a la humanidad nuevamente, no!! Es una película por
la supervivencia, así que todo el mundo a esconderse cual cucaracha
por que sinó te pisan.

Me parecio buena la película en su mayor parte; aunque cuando
me decía: ya no hay escapatoria, ya todos marchamos; Bang!! la
magía de Hollywood sale con una respuesta de lo más sencilla, sin
complicaciones, con algo de todos los días y con lo cual los humanos
hemos aprendido a convivir: Bacterias.
Con asombro de esa simple solución, me toco asimilar que en ocasiones
"cuando se pierde, se gana" y de que los sobrevivientes tienen Planeta
para rato y serguir contaminando, explotando y consumiendo hasta
que otra amenaza de esa magnitud vuelva a aparecer.

|