sábado, julio 30, 2005

Y los padres .... bien gracias!

Era un día cualquiera, hora del almuerzo y me dirigí a Mall
del Sol para comer.
Estaba repleto el patio de comida, no se como así porque no
era fin de semana ni tampoco estaban regalando nada, pero
bueno, la cosa era de que no había donde sentarse.
Despues de el debido tiempo de espera para que despachen
mi orden, logre conseguir donde sentarme. (mesa de 2)
Taba tranquilo almorzando y la mesa de a lado mío se desocupó
pero como estaban al arranchón, se ocupó enseguida (de 4)
que poco a poco se fue llenando.

Conversaciónes
"Papá, hay que esperar 15 min. por nuestra orden"
"mira lo que me compre"
"oe no me moleeestes"
"mami, mira que fulanito me esta molestando"
"ahora de noche nos vamos al circo",etc.

Hasta ahora, todo normal.
Se va acercando una niña de unos 4 años y como estaba llena
la mesa de su familia se sento en el puesto vacio frente a mi.
Por lo general, como a todos (creo), no nos gustaría que un
extraño se sentara a nuestra mesa, pero como estaba lleno,
ta bien, es solo una nena.




"Mami, a que hora comemos, yo quiero helado!"
Los padres seguian conversando!
Mientras yo comía, la niña frente a mi, me quedaba mirando!
Medio se trepaba en la mesa para ver que era lo que yo tenía
en mi bandeja y se volvía a sentar. Me quedaba mirando.
Se movía de un lado a otro en la silla lo cual provocaba que mi
mesa vibre como cuando esta coja de una pata.
Y me quedaba mirando fijamente.
Cuando de pronto, ella penso que la mesa era tambor, pandereta
o cualquier instrumento musical que pudiese reventar.
Clan, clan!!! CLAN, CLAN!!!!! con la palma de la mano.
Yo trantando de comer tranquilo y los padres, bien gracias!

Que sera? Que los padres la pusieron ahí, en una isla aparte
para que se distraiga, no deje comer al Sr. sentado en ella y
de hostigado desocupe la mesa para que ellos la puedan usar?
No me mal interpreten! Si fuese hijo mio, sobrino, ahijado, etc,
encantado, pero de un extraño, como que no me entusiasma
la idea de no poder comer tranquilo.
Y los padres, como si nada! Mejor dicho: "ya se vaaa????"
Pero me quede ahí aplanado hasta haciendo sobremesa.

|