domingo, agosto 21, 2005

En el Malecon 2000

El día de ayer fui al IMAX gracias a una invitación que me
hizo una amiga para ver Matrix Reloaded.
Como llegue temprano, me di la oportunidad de dar una
vuelta por la 2da etapa del Malecón, puesto que no la
suelo visitar porque más voy a la 1ra que es más comercial,
x los locales, la Bahía al frente, etc.



Durante mi recorrido me tope con estas jovencitas
aprovechando el sol de la tarde del lado del muelle donde
se toma el "Discovery"


El "Discovery" (no ilustrado), es una embarcación que te
da un recorrido sobre el Río Guayas con farra incluida.
Cuesta $8.00, con los cuales tienes acceso a la barra libre
de cerveza y ron desde las 21h00 hasta las 24h00 que es
cuando parte en un paseo hasta las 3am., durante el cual ya
tienes que pagar por el trago que consumas.


Dentro del IMAX.
Al entrar (15h30), pude notar la escasa presencia de gente
en el lugar, lo cual nos permitio escoger nuestros asientos.
Nos sentamos arriba ya que al parecer nos daba más visión.

La imagen es espectacular, en ocasiones te da la impresión
de estar en ella (trailer de Nascar/ Imax próximamente),
ciertos movimientos de cámaras dan la sensación de mareo/
vertigo durante la película. Puedes ver hasta los poros de
los protagonistas pero en las imágenes de acción, la tendencia
del ojo humano es enfocar al centro de la pantalla y esta al
ser tan grande y cóncava, hacía que te perdieras de lo que
se desarrolla en los contornos, por eso es mejor ir cuando
ya te las haz visto (en el caso de otras peliculas).

Respecto al sonido, es muy claro y envolvente, aunque para
mi gusto le faltó un poco de "Bass" en las explosiones.
Para septiembre está programado la presentación de
Batman Begins "IMAX version"

Fue una tarde de sábado diferente.

|