martes, octubre 18, 2005

Play time is over!

Me ausente unos días de este blog y de la agitada ciudad
para ir a Salinas por motivos de trabajo y creanme; fue uno
de los fines de semana MAS ESTRESANTES de mi vida, a
tal punto de tener que sentarme un momento debido a que
mi visión se vio opacada por cientos de puntitos que aparecían
y se desvanecían (nunca había llegado a tal extremo).


Coco loco eres tu, coco loco, me estoy volviendo loco, loco, loco, loco.

No es lo mismo saber toda la teoría, leerse los manuales o haber
hecho algun curso violento de capacitación: porque en la práctica
es otra cosa. Son otras condiciones del ambiente. La ubicación
real de las cosas donde se va a realizar el trabajo son lo que
determina el real desarrollo y por ende el tiempo de demora.
Se podría decir que durante mi estadía por allá me pasó de todo
en lo que laborarmente hablando se puede decir. Desde:
no tener todos los implementos completos por imprevistos
(lógico, por eso se llaman imprevistos) peor al ser domingo y todo
por alla la mayoría estaba cerrado; seguido por un corto circuito
al alzar los brakes; fuga de combustible al hacer pruebas; falsa
alarma de atraco en el lugar que nos dio un buen susto a todos;
piezas en mal estado e improvisación de uso y acople con las
mismas; que una vez que todo estaba listo se desprograme
todos los equipos, etc.


No pude encontrar mejor foto para demostrar stress.
Ahh pero me refiero por la carita del bebe.

Aparte que se le pateen un celu a uno de mis trabajadores de
su mochila. Ahh, y tener a mi jefe al celu presionando todo
el tiempo. De todo, de todo! Nunca se me había presentado
todo de una sola vez.


Llegaba tipo 9pm a almorzar-merendar y de una al sobre para
el día siguiente, por 3 días.

Eso si, me hizo falta alguien con quien poder compartir todos los
problemas que se me dieron allá, saber que al regresar de la
obra me recibiría alguien con un abrazo, un beso o con ganas
de saber sobre mi día.


Miss 10 ,no se porque te has alejado; solíamos compartir
tiempo juntos. Ya se que te vas a poner paranoica de nuevo. jeje!

A pesar de todo, tuve la oportunidad de deleitarme de la comida
de nuestra Costa, con el infaltable Arroz Marinero con un mix
de mariscos (concha, mejillón, pulpo, calamar, pangora,etc ) y
el típico Arroz con Pescao.


Así estuvo el clima la mayoría del tiempo.
Nadie con quien compartir el friesito
Ya quiero que sea temporada!!!

|