jueves, octubre 13, 2005

Que coleccionas?

La verdad que yo tengo un cajon de basurero; bueno, ni tanto,
para algunos será basura, otros serán recuerdos, otros
pasatiempos, entretenimiento o cualquier apelativo que se le
pueda dar al hecho de coleccionar algo porque simplemente
te gusta hacerlo.

Si me pongo a revisar ese cajon podemos encontrar desde:
-muñequitos que venían en las fundas de cachitos habidos y por
haber, con todos sus variantes, mejor dicho: snacks.
-Figuras armables de esas que se recortaban que venían en las
tapas de mantequilla, las cajas de la gelatina, de los cereales,
de las cajas de konitos, etc.
-Los juguetitos que venían dentro de los tic-tacs en forma de
trompo, los que venían en los cereales, en esa epoca colombianos.
-El campo de futbol (una cartulina) con los que jugabas con
los jugadores que daban al cambiar un cupón premiado de ColaCao.
Uhhh y así me puedo ir de largo con millón chucherias que
he coleccionado. Peor si hablamos de los albumes de cromos.
Y tu, que coleccionas?


Ya son como 188 latas entre las de soda, jugos y cervezas.


Colección de estampillas que comence cuando una amigo me regaló
un set de ellas cuando tenía mmm 8 años? Tengo 115 estampas.


De estas si que hice de algunas, las de Nintendo, Batman,
Garbage Pail Kid, (que mi madre me las quitó luego del
periodicazo de esa epoca diciendo que eran dañinas/ buaaa
tenía la colección entera de la 2 edición a la 9na), etc.

|