martes, noviembre 08, 2005

La Novia v.s. El Pollito Loquito.

Siempre me llamaron la atención desde pequeño estas pelis
hechas en plastilina. Siempre me parecio fantastico como
sus creadores podían dar vida a estos personajes. Las típicas
de pequeño fueron las de Navidad que las daban el 25 todo
el día.
Ahora, Tim Burton regresa con su segunda produccion de
esta naturaleza, como siempre, negra, lúgubre, oscura,
sombria, de acuerdo con la muerte y con la imagen que a
el siempre le a gustado proyectar.



La novia.


Pero Disney enfocado al público infantil e indirectamente para
el público adulto, vuelve a hacer de las suyas.
Todos los años presentan dos creaciones, una en formato normal
(Brother Bear) y otro en Digital (Nemo) , pero este año se lanzaron
al mundo digital esta vez independiente, sin Pixar, que en este
momento se encuentra creando CARS.

Con una mezcla de historia familiar, sentimental (que nunca falta)
y ciencia ficción nos entregan esta invacion extraterrestre que tiene
un ligero sabor a Guerra de los Mundos.



Pollito loquito.

Yo por mi lado, me quedo con la de Disney.

|