martes, enero 31, 2006

5 de ley!

Bueeeee, no soy partidario de las cadenas pero en este caso
voy a hacerlo, gracias a la invitacion de mi pana Drago .
Aqui van algunas:

1. Cuando tengo algun compromiso importante, suelo acudir a
una opinion femenina; luego de que ya estoy listo acudo a mi
hermana menor (22) asesina de imagen (jeje!) para que me
de su veredicto o alguna sugerencia.

2.Al igual que mi pana Drago, realizo un checklist al abandonar
un lugar (celular, maletin, casco, etc) o cuando abandono un hotel
ahora que he estado viajando fuera de la ciudad, para ver que
no este dejando olvidado nada en la habitación o en el baño.

3.Cuando tengo una conversación interesante y alguien me
interrumpe continuo sin darle chance y casi casi que montamos
ambas conversaciones a la vez.

4.Ser persisten o curioso cuando se trata de enamoradas, con las
tipicas frases: dele, yaaa, siiii. Me da más curiosidad cuando me dicen:
olvídelo, es sin importancia, es que se va a poner bravito, etc.
Me tengo que sacar la pica; el que la sigue la consigue.
Siempre encuentro la forma! ;-)

5. Tengo la manía de dejar ordenadas las cosas, no las puedo dejar
para despues. En la ofi tengo que tener todo ordenado y no todo en
un pilo de papeles. Asi mismo, en mi casa cuando hago alguna reunion
debo dejar todo limpio en ese momento, no para despues o
mañana, no; sobre la picada; puede ser que luego me de pereza. De eso
son testigos mis panas que cuando van saliendo de mi casa van saliendo
con la funda de basura para dejar en la esquina. juajua!

Las siguientes en la lista son:

Tres Puntos Aparte


FAP


Sentir con tinta


-----Esto es un juego.------
Y como juego, tiene reglas:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título
“5 extraños hábitos tuyos” (o algo parecido).
Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su
respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben
también indicar claramente este reglamento.
Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link
de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su
blog o diario webdiciendo :“Has sido elegido” y ruegas que
lean el tuyo.

|