lunes, enero 16, 2006

Back to the basic.

Que tal a todos, como van! Me he visto obligado a ausentarme
de mi página por motivos de trabajo, es por eso que no me
han visto por estos lares y no he tenido chance de visitar a
quienes lo hacia por mucho tiempo.

Pero luego de pasar algunas semanas en Quito (periodicamente),
puedo decir que: que malo que es el arroz por acá; que todas
las comidas tienen papa (frita, serrana, artesanal,etc); que las
horas pico son como horas permanentes porque hay un tráfico
fatal, "que no puedes girar en U", "que no puedes girar a la
izquierda" y con cada chapa en cada esquina que practicamente te
obliga a no cometer infracciones, lo cual te lleva a darte una vuelta
de carrusel solo para poder cruzar de un frente a otro.
Que los quiteños no trabajan por que no quieren, por ejemplo:
sábado en la tarde (3pm en adelante) todo TODO esta cerrado,
así como me escuchan o leen. Cero ferreterías, cero materiales
de construcción. Nada. Será burocracia??? Será para hacer
vida familiar??? O dedicarle a Dios porque aca son muy religiosos??
Solo contando los malls el resto cerrado; ni que hablar de los
domingos lo cual me da más coraje porque igual al estar a cargo de
una obra (civil/ mantenimiento) paso todo el día en ella y a la noche
al querer salir a comer a un buen lugar y conocer, cierran a las 9pm.
Podran creen! A punta de plazoleta de comidas.
Respecto al clima no me puedo quejar, me han tocado muchos dias
soleados antes que con frio a esepción de un día que teniamos neblina
frente a nosotros en pleno norte de Quito; aunque como ya tengo
algunos días en la capital, creo que ya soy medio paisa.

No espero la hora de estar de regreso a mi querida Guayaquil que
apesar de conocer que la gente esta que se muere de calor, que se
asfixia, que la humeda, etc. uno tambien extraña a su gente, su
comida, sus seres queridos y yo especialmente a mi amada
princesa! =)

|