jueves, marzo 23, 2006

Recien casados

Los recien casados trataban de poner las cosas en claro.
Empezo ella diciendo:
Mira, Pepito, para no andar con insinuaciones, te voy a ser
muy clara:
Cuando traiga el pelo peinado con raya a un lado, quiere decir que
quiero hacer el amor de manera tranquila.
Cuando lo traiga peinado con raya en medio, es porque lo quiero
hacer de la manera mas apasionada...
Cuando traiga unas trenzas, es porque lo quiero hacer de manera
salvaje;
Y cuando lo traiga recogido en un moño, significa que no quiero
saber nada de nada. Ok?

Ah! le contesta...
Mira , Gabita yo tambien voy a ser de lo mas claro contigo:
Cuando me veas con una pilsener en la mano, significa que quiero
hacer el amor de manera tranquila.
Cuando me veas con dos pilseners en la mano, significa que quiero
hacer el amor de manera mas apasionada.
Cuando me veas con un six-pack, significa que quiero hacerlo de
manera salvaje;
Y cuando me veas con un six-pack de pilsener en una mano y una
botella de Tropico en la otra,
QUIERE DECIR . . . QUE ME VALE VER.. COMO ESTES PEINADA!
¿OK ? ?

|