viernes, abril 28, 2006

Al que le caiga el guante..........

Edgar, te olvidaste otra vez!
- De que, Alejandra?
- Hoy cumplimos 5 años de casados!
Pe... pe... pero querida, cómo me voy a olvidar de eso?
Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.
Justamente eso era lo que tenia planeado!
Bueno, quiero que me lleves a La Isla.
Queeee?? Estás loca? Eso es un night club!
Edgar! ! Quiero que me lleves ahi y punto!

Y fueron... Apenas llegaron, el valet parking dijo:
- Buenas, cómo le va caballero? Que bueno verlo otra vez!
La mujer salto sorprendida:Que dice este?
Que que bueno verte otra vez. Has venido?
Pero estas loca?? A este nightclub?
Le dicen a todos lo mismo.Estos lugares son asi.
Llegaron con el portero:
Señor Murillo... Que gusto!
Te dijo Señor Murillo... Te conoce!
Ehhh?... Y como no me va a conocer, si este tipo trabaja en el
edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio.
Ya adentro, los recibio Alex, el gerente:
Como esta Licenciado Murillo !
La mejor mesa, como siempre, verdad?
Este tambien es electricista en tu oficina Edgar? Te voy a matar!
No... no, este señor me conoce porque es el que me vendió la Ford
Explorer que te compré.
Edgar, me estás...En ese momento aparecio la vendedora de
cigarrillos: Mi Reeeeeeeeyy! Te doy tu tabaco Cohiba?
La cigarrera se puso el habano entre los pechos: Meteme la manita,
mi amor, y saca tu habanito!
Alejandra estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron
las luces. Edgar y su mujer se sentaron y empezó el espectáculo.
Apareció una mujer super sensacional que empezó a hacer un
strip-tease. Cuando se quedó solo en tanguita se acerco a la mesa
de Edgar y, cariñosísima, le preguntó a toda la concurrencia:
Y ahora, quien me va a sacar la tanguita?
Todos los presentes gritaron a coro :
Se ve, se siente, Edgar con los dientes!Se ve, se siente,
Edgar con los dientes!
Alejandra no aguantó más. Salió corriendo y se metió en un taxi.
Edgar la siguió dentro del vehiculo. La mujer empezó a pegarle y
trató de arrojarlo fuera.
- Eres el HP mas grande de toda la historia! Alejandra se sacó
un zapato e histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y a gritarle
groserias.
En esas el taxista se dio la vuelta y dijo: Mire que hemos llevado
putas locas, Don Edgar... Pero, como esta, Ninguna!


*********************

Que tengan un buen feriado! =)

|