miércoles, septiembre 13, 2006

Pepito.

Niños, mañana quiero que me traigan ejemplos de empresas
que están construyendo cerca de vuestras casas y cuales son
las ventajas que trae esta nueva construcción.
- Sí profesora.
Al finalizar la clase la profesora les pide a todas las niñas que
se queden porque quiere decirles algo:
- Miren niñas todas sabemos que Pepito está muy malcriado
y lo es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así
que les voy a pedir que para evitarnos problemas, cuando el
diga algo que es grosero, se levanten inmediatamente y
salgan del aula. Todas quedaron de acuerdo con el
plan. Al día siguiente pregunta la profesora:
-A ver, Anita ¿has hecho la tarea?
- Por mi casa están construyendoun supermercado, lo que
permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para
comprar la comida para la casa.
Muy bien Anita!.
A ver, Raulito,dime:
Por mi casa están construyendo un taller demuebles, lo que
permitirá que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo
más cercade casa.
Excelente, gracias Raulito. En eso levanta la mano Pepito. y
exclama la profesora: ¡Ay Dios mío!,a ver Pepito dinos que están
construyendo por tu casa.
- Profesora, por mi casa están construyendo un prostíbulo.
Inmediatamente todas las compañeras de Pepito se levantan
y Pepito les dice:- Con calma, putas de mierda, que aún no lo
han abierto.....!

|