lunes, octubre 02, 2006

Cuba Querida.

Un grupo de balseros cubanos se escapa rumbo a Miami.
En la mitad del océano un viejito empieza a gritar que se
siente mal, que va a morir y que para despedirse de su
Cuba natal, quiere una bandera cubana.
Todos se miran y no saben de donde sacar una bandera.
De pronto, una de las chicas conmovida le dice:
- "Mire abuelo, bandera lo que se dice bandera no hay,
pero yo tengo una tatuada en la nalga, si la quiere ver y
despedirse, se la puedo mostrar..."
El viejo asiente, ella se baja los jeans y le muestra el tatuaje,
el hombre emocionado comienza a besarle la nalga en el
lugar del tatuaje diciendo:
-¡Adiós mi Cuba! querida, adiós mi patria natal!
-y así siguió besándole la nalga como 15 minutos...
luego la mira y le dice:
- ¿No te podrías dar vuelta?,
....... me dieron ganas de despedirme de Fidel.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

|